cOMunidad

PRÁCTICA DE FIN DE AÑO Siiembra de Sankalpas. Pracrtica de yoga. Meditación. Sound Healing 15 diciembre 2023

"La práctica ha sido un apapacho para el cuerpo y para el alma, es reconocer la capacidad que tiene el cuerpo para hacer movimientos que creías imposibles... y recuperar flexibilidad."

 

— Alejandra

 

"La yoga restaurativa es en ésta etapa excelente, me ha ayudado a estar más atenta a mi cuerpo, a escucharlo y por eso recuperar mi salud. Namasté πŸ™πŸ•‰"


— Lili Mondragón

"Mi lugar de autocuidado que me permite afrontar con mayor serenidad y claridad las situaciones de la vida diaria."

 

— Fernanda Reyes

 

"Ha cambiado mi vida en todos los aspectos, además de que es una terapia que ha fortalecido mi salud considerablemente, sin duda es algo que ya forma parte de mi vida. πŸ™πŸ’•πŸ™Œ."

— Vale Briviesca

"La yoga para mi es disfrute.
Me ha ayudado a fortalecer me y tener más confianza en lo que se puede lograr."

 

— Evelin Torres

La práctica de yoga ha fortalecido mi cuerpo y mi mente. Me calma en momentos de nerviosismo, ansiedad o estrés. Me ha ayudado a redefinir las palabras "concentración", "equilibrio", "enfoque".

 

— Susi Aguilar

"Me encantan esas retorcidas, dobladas y estiradas 🀣🦡πŸ’ͺπŸ€œπŸ€› gracias a ello me siento funcional y útil,  encuentro mi centro y tengo mejor ánimo. Mil gracias por coincidir y compartir. Namasté πŸ™

 

— Ana León

"Gracias por haber encontrado este espacio que me hace sentirme física, mental y emocionalmente Bien. Muy agradecida con mis maestras y compañeras."

 

— Marina Caballero

"Gracias a esta clase he encontrado un lugar de remanso y paz, he conocido a gente maravillosa y he sido bendecida por poder hacerla, gracias Xan"

— Dora Córtez